La Maldita Vecindad continúa celebrando el 25 aniversario de su álbum “El Circo”, mismo que actualmente es considerado como el más vendido del rock mexicano en toda la historia del género.

Como posiblemente sabes el pasado 11 de diciembre esta mítica banda ofreció uno de sus mejores conciertos en la Carpa Astros, mismo que consistió en dos partes: La primera donde tocaron sus más grandes éxitos, y la segunda donde tocaron en su totalidad su aclamado álbum “El Circo” acompañados de un show circense lleno de sorpresas que no les conocíamos, posiblemente el mejor concierto que han dado en toda su carrera.

maldita vecindad nuevo sencillo rockactivist

Fue tan bueno el concierto que era necesario inmortalizar este momento con una grabación en vivo de su canción “Un Gran Circo”, que nos da la pauta a esperar un álbum en vivo de este concierto inolvidable.

Escucha “Un Gran Circo” en vivo aquí:

El show se repetirá una segunda ocasión

maldita vecindad nuevo sencillo rockactivist

¿A poco no te dan ganas de haber estado en ese preciso momento?, si es así no tienes de que preocuparte, Maldita Vecindad dará el mismo show el próximo 18 de febrero de igual forma en la Carpa Astros. Entra AQUÍ para conocer los detalles de esta presentación donde Roco, Pato, Sax y Aldo darán una cátedra a chicos y grandes de su tremendo talento que los ha llevado a ser una de las bandas más grandes del rock mexicano.

¿No eres de la Ciudad de México?, no te preocupes…

¿A poco creías que una banda tan grande se iba a limitar a tocar sólo para una pequeña parte de sus fanático?, ¡por supuesto que no!, la Maldita está preparando una gira a nivel nacional con este nuevo concepto que nos voló la mente. Muy pronto se darán los detalles de este tour.

Maldita Vecindad inmortaliza su show pasado en Carpa Astros con un nuevo sencillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here