La agrupación canadiense, Magic! se presentará por primera ocasión en el escenario del Plaza Condesa para poner a bailar a su público con sus pegajosas melodías este 28 de Agosto, aprovechando que forma parte del cartel de Hellow Festival.

Magic! es el resultado de la fusión del pop y reggae con pinceladas de ritmos como el rock y el soul. La agrupación integrada por el compositor y productor discográfico Nasri Atweh en la voz principal, Mark Pellizzer (guitarra), Alex Tanas (batería) y Ben Spivak (bajo) saltó a la fama mundial gracias al tema “Rude”, lanzado en el 2013. Rápidamente se colocaron en los primeros lugares de las listas de popularidad en Australia, Nueva Zelanda y en su natal Canadá para conquistar poco a poco al resto del mundo. Un año después, en el 2014, el cuarteto sorprendió a sus seguidores con una colaboración con la cantante colombiana Shakira en el tema “Cut me deep”.

Por su parte, Nasri ha compuesto temas para un sinfín de artistas, desde Justin Bieber, Pitbull y Christina Aguilera. Su fama no se hizo esperar y en el 2012 obtuvo un Grammy en la categoría de “Mejor Álbum R & B” por su trabajo al lado de Chris Brown con el disco F.A.M.E. Ahora, volcado por completo en esta nueva aventura ya trabaja en los temas de lo que será el segundo álbum de Magic!

Magic! en México, Plaza Condesa

Embárcate en esta aventura al lado de una de las bandas más prometedoras de los últimos tiempos. Los boletos estarán a la venta a partir del 11 de Junio en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS: General $600 // Palco $700 // Balcón $820

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here