La reina del pop, Madonna, anunció por medio de una foto en su cuenta de Instagram que se encuentra trabajando con el DJ Avicii. En la descripción de la foto Madonna escribe: 

 “Haciendo algo de trabajo en el hogar después de dormir 4 horas y es por eso que no  puedo deletrear! En camino al estudio para trabajar con Avicii! #Clean”

Madonna ya se encuentra preparando la nueva producción discográfica de su carrera, de la cual aún desconocemos el nombre pero sabemos que contará con la colaboración de uno de los grandes exponentes de la música electrónica, el DJ Tim Bergling, “Avicii”, este disco será el décimo tercero de la "Material Girl", quien seguramente nos traerá una producción llena de sorpresas.

Madonna y Avicii ya han hecho cierto tipo de colaboración anteriormente cuando la reina del pop se unió al escenario de Avicii en el Ultra Music Festival en 2012 en donde interpretó 'Girl Gone Wild', canción de la cual Avicii ya había hecho un remix con anterioridad.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”qr5VqBP1voA”]

Madonna ha trabajado en colaboración con otros artistas como Justin Timberlake, Pharrell Williams, Nicki Minaj, M.I.A., entre otros, sin dejar de lado la polémica con sus colaboraciones, dentro de las cuales cabe mencionar las escandalosas presentaciones que tuvo con Britney Spears y Christina Aguilera en los Video Music Awards de 2003 donde interpretaron 'Like A Virgin' cuando aquel famosos beso de las cantantes se robó los encabezados, o aquella presentación de medio tiempo en el Super Bowl en la cuál M.I.A. mostró su dedo medio a la cámara, seña que le costaría a la cantante una gran suma de dinero. y la más reciente presentación que dio de que hablar fue aquella en la que cantó junto a Miley Cirus; Madonna siempre ha dado de que hablar y sus colaboraciones con otros artistas siempre nos han sorprendido, este año esperemos que es lo que nos traerá junto con Avicii.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here