Te compartimos otro Headliner para Machaca Fest 2014, se trata de la banda estadounidense Papa Roach, quienes se unen a otros grandes talentos como Wolftmother de Australia, Auténticos DecadentesAdanowsky, Fobia, Panteón Rococó, Víctimas del Dr. Cerebro. Sekta Core, Cartel de Santa, Instituto Mexicano del Sonido, entre otros, quienes harán vibrar el Parque Fundidora el próximo 24 de mayo.

PAPA ROACH es originaria de Vacabille, California, desde 1993. Sus integrantes Jacoby Shaddix en la voz principal, Jerry Horton en la guitarra, Tobin Esperance en bajo y Tony Palermo en la batería, llegarán este 24 de mayo  al Norte del país en el festival emblemático Machaca Fest 2014, festival fundamental en la escena del rock en México.

Siendo una de las bandas con más de 24 millones de discos vendidos en todo el mundo, nos presentará los éxitos de rock alternativo. como 'Lovehatetragedy' del año 2002, y 'Getting Away With Murder' del 2004, 'The Paramour Sessions' del 2006, 'Roses On My Grave' entre otras.

Te compartimos otro Headliner para Machaca Fest 2014, se trata de la banda estadounidense Papa Roach, quienes se unen a otros grandes talentos como Wolftmother de Australia,

Para mayor información, visiten el sitio oficial y el Twitter oficial del festival. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here