Monterrey es parte fundamental de la escena del rock en México, es por ello que alberga reconocidos festivales de distintos géneros. El próximo 24 de mayo, el festival de Rock más emblemático del Norte del país llega a Nuevo León, se trata del Machaca Fest, un evento organizado por el gobierno del Estado a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León

“Con este festival y con la promoción regional, lograremos atraer a visitantes de la región y de los estados vecinos. La oferta de entretenimiento durante el año pasado, contribuyó al alza de la ocupación hotelera y la demanda económica, posicionándonos como el destino de turismo urbano de méxico, comento Patricia Aguirre González Dir. de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

Por primera vez se presentará en Machaca Fest bandas internacionales como: Wolftmother de Australia, Auténticos Decadentes y Dread Mar I de Argentina, Adanowsky de Francia, así como bandas Nacionales más importantes como: Fobia, Panteón Rococó, Víctimas del Dr. Cerebro. Sekta Core, Tijuana No, Cartel de Santa, Instituto Mexicano del Sonido, entre otras bandas líderes del rock Nacional.

Machaca Fest presenta lo mejor del rock en el norte del país

Macha Fest tuvo origen en los 90s en bares y antros de Monterrey con los grupos más representativos del rock en Nuevo León como Plastilina Mosh, Control Machete, El Gran Silencio, La Flor del Lingo, Zurdok Movimiento, La última de Lucas, entre otros. Fue en 2011 cuando el Festival llegó a la Monumental Plaza de Toros en Monterrey, en donde reunió a más de 7 mil personas, teniendo como headliner a El TRI.

Para más información, consulten su Facebook. 

Horarios

Machaca Fest presenta lo mejor del rock en el norte del país

Compartir
Artículo anteriorMGMT no vendrá a México
Artículo siguienteAIRBOURNE rockea por primera vez en México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here