La cantante sueca Lykke Li compartió el video de la canción 'Love Me Like I'm Not Made Of Stone' en el que la protagonista es sólo ella y muestra el sonido de su próximo material. 

El video dirigido por Tarik Saleh muestra a la cantante con poca luz, en tonos cálidos, como si la luz del atardecer entrara por una rendija del lado izquierdo de la pantalla, lo que hace de este un trabajo sencillo, pero que busca reflejar los sentimientos y emociones que Lykke Li pretende transmitir con la canción.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”D7iLERCEznI”]

'Love Me Like I'm Not Made Of Stone' pertenece al álbum “I Never Learn” co-producido por Björn Yttling de Peter Björn and John, Greg Kurstin, y Lykke Li, que tambien participó en la creación de este material. El disco estará disponible el 6 de mayo en Estados Unidos y un día antes en el resto del mundo.

“I Never Learn” incluye nuve canciones, entre las que destacan títulos como 'No Rest for the Wicked', 'Just Like a Dream', 'Silverline', 'Gunshot', 'Heart of Steel' y por supuesto 'Love Me Like I'm Not Made of Stone'.

"Cada canción del álbum es una balada. Como si saliera de esas canciones de radio viejitas. Es un baile lento…” , señaló Lykke Li.

Lykke Li protagoniza su video 'Love Me Like I'm Not Made Of Stone'

Li Lykke Timotej Zachrisson lanzó su trabajo debut en el año 2008 con el nombre “Youth Novels” y ha trabajado con músicos como Kleerup, Röyksopp y Kings of Leon, de los que realizó el cover del tema 'Knocked Up'.

¿Te gusta la música de esta sueca? Checa la página official, Facebook y Twitter de la cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here