La banda británica The Horrors regresa con “Luminous”, nueva producción discográfica que estará a la venta el próximo 5 de mayo.

Hace tres años, estos chicos lanzaron Skying, CD que tuvo sencillos como 'Still Life', 'I Can See Through You' y 'Changing the Rain'. Ahora con nuevo disco bajo el brazo, The Horros regresa a la escena musical y como aún faltan algunos meses para poder tener en las manos este álbum, la banda decidió dar una probada de lo que será este disco y puso en línea 'I See You', tema de siete minutos y medio, que fue estrenado en el programa de Zane Lowe llamado “Morning Becomes Eclectic”.

Luminous, nuevo disco de The Horrors

La grabación de “Luminous” se realizó al este de Londres y tardó cerca de 15 meses, la banda contó con la colaboración del productor Craig Silvey.

“Hemos refinado nuestro sonido ", afirma el cantante Faris Badwan.

"No se trata tanto de guitarras pesadas como una potencia pesada… Queremos hacer música que se pueda bailar,  música que eleve” afirmó el bajista Rhys Webb.

Faris Badwan, Tom Furse, Joshua Third, Joe Spurgeon, Rhys Webb integran The Horrors, banda formada en Southend, Inglaterra en el año 2005. Dos años después lanzaron su álbum debut “Strange House” que escaló rápidamente las listas de popularidad británicas. 

Por el momento puedes entrar a su página y pre-ordenar “Luminous”, producción que presenta los formatos de CD, LP y ya si eres muy fan también hay una versión Deluxe que entre otras cosas incluye un cupón de descarga y una chaqueta.  

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”CN0jkdTvl9s”]

“Luminous” además de ser uno de los  álbumes más esperados de este año, pretende ser el disco con el que The Horros espera seguir consolidando su carrera musical.¿Qué te parece el sonido de 'I See You'?

Para saber más de The Horros visita su  Facebook, Twitter y página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here