Gracias a sus fans y la plataforma de crowdfunding Fondeadora, la bandas Lucas Trotacielos cumplirá su sueño: grabar su primer disco de larga duración.

El 8 de junio alcanzaron la meta, $50,000, con los que podrán grabar, mezclar, masterizar, crear el arte, maquilar 1000 piezas y compartir su música a más lugares y oídos.

“Estamos muy emocionados y no hay palabras suficientes para agradecer a todas las personas que ayudaron a Lucas Trotacielos a llegar a su meta en Fondeadora para grabar su primer disco de larga duración”, comentó la banda a RockActivist.

Lucas Trotacielos es una banda hecha entre amigos que nació a finales del 2011 en la Ciudad de México. Influenciados por el shoegaze, el grunge y el garage, intentan traer a sus canciones parte del sonido de los 90.

Lucas Trotacielos

La banda se compone de cuatro personas muy diferentes y de distintos lugares (Laura Llamas, Ivan Backfire, Daniel Badillo, Victor Pitol), que tal vez no se hubieran unido si no fuera por la música.

“Tras dos EPs, un sencillo y un lado B, presentaciones en los foros más importantes del distrito federal y en varias ciudades de la república, nuestro siguiente paso con la banda es grabar este disco que de ser posible saldrá este mismo año y que representa un logro más para Lucas Trotacielos.
Pueden esperen un excelente material”, concluyeron.

Una vez recaudados los fondos, dentro de 4 meses podremos escuchar el nuevo material de Lucas Trotacielos, y los donadores pronto tendrán sus recompensas. Con esto queda claro que las bandas independientes tienen más de un camino para lograr sus sueños. Mientras, los dejamos con esta rola:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here