Lucas Trotacielos se prepara para estrenar su nuevo sencillo, el cual es titulado “El mundo sigue Igual” mismo track será lanzado la madrugada de este Miércoles a las 00:00 horas por Reactor 105.7 fm, en el programa “Ahora Es Cuando”.

Lucas Trotacielos es una banda originaria de México D.F., formada en el año 2011, con una inconfundible voz femenina y sonidos derivados de influencias como “Pixies” y “My Bloody Valentine” entre otras. La agrupación comenzó su trayectoria tocando en los lugares más y menos concurridos de la ciudad, logrando ganar un público y con el apoyo del mismo seguir en el rock and roll. Pero es en 2013 cuando llega su segundo EP titulado “Blanco y Negro” del cual pudimos escuchar canciones como “Todo Para Los Dos” y “Pesadillas”, fue gracias a ese material que la banda pudo colocarse en los lugares más concurridos por la gente de la escena.

La agrupación caracterizada por un sonido indie alternativo pretende consolidarse en la escena nacional y llegar así a cautivar a los miles de rockeros que andan sueltos por ahí, y eso no es todo, la misma se encuentra preparando una gira la cual tiene como meta llegar a todo el paìs.

Compartir
Artículo anteriorHell and Heaven Metal Fest presenta a Rammstein en México
Artículo siguienteHatsune Miku en El Plaza Condesa
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here