Excéntrico, inusual, brillante y talentoso; Steven Patrick Morrissey mejor conocido simplemente como Morrissey, nos sorprende una vez más con Low in High School.

El ex-vocalista de The Smiths, que se ha ganado a pulso títulos como: uno de los artistas más influyentes y una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años;​ se enorgullece de anunciar el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio.

Las letras siempre dramáticas, sombrías, divertidas y asertivas del cantante se expresan a la perfección en Spent The Day In Bed.

 

Lo mejor está por venir

El disco fue producido por Joe Chiccarelli (quien ha trabajado con grandes figuras como The Strokes, Beck y The White Stripes).
Entretenido, provocador, profundo e inteligente; Morrissey presentará nuevos temas del álbum el 2 de octubre en el 6 Music Live 2017.

Low in High School será lanzado en formato físico y digital: CD, vinyl a color y cassette edición limitada disponibles en Mporium.

Estás son las canciones que disfrutarás en el álbum

  1. My Love I’d Do Anything For You
  2. I Wish You Lonely
  3. Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage
  4. Home Is A Question Mark
  5. Spent The Day In Bed
  6. I Bury The Living
  7. In Your Lap
  8. The Girl From Tel-Aviv Who Wouldn’t Kneel
  9. All The Young People Must Fall In Love
  10. When You Open Your Legs
  11. Who Will Protect Us From The Police?
  12. Israel

 

Deléitate con la única narrativa de Morrissey

Por si no lo sabías, en 2013 publicó su autobiografía, y como era de esperarse rompió récords en la editorial Penguin Classics.
Inmediatamente alcanzó las listas de best-sellers y los críticos literarios la elogiaron como una obra maestra en escritura y prosa.
En cuanto escuches la canción entenderás de lo que hablamos, ¡disfrútala!.

Low in High School, lo nuevo de Morrissey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here