El domingo pasado se transmitió el capítulo final, si el definitivo, de la serie de vampiros True Blood, uno de los programas más exitosos de los últimos años que ha catapultado a personas como Alan Ball dentro de la industria televisiva.

True Blood

El décimo episodio de la séptima temporada marcó el final de un fenómeno que traspasó las pantallas. Una boda, una nostálgica muerte, el deseo de tener una familia y un nuevo producto para los vampiros, conformaron esta última emisión que aunque no dejó a la mayoría de los admiradores felices, sí deja una sensación nostálgica en cada uno de ellos.

Lo cierto es que desde hace un par de temporadas la calidad en la historia había decaído un poco; su creador Alan Ball dejó su puesto como productor ejecutivo en la quinta sesión, pero permaneció como supervisor de la serie que tenía como características sangre, sexo, frases irónicas y escenas memorables de vampiros (como cuando Russell Edgington mata a un presentador de noticias al aire o  esta ultima de Eric en el auto).

“True Blood ha sido el punto culminante no solo de mi carrera sino de mi vida”, Alan Ball.

True Blood estuvo basada en la saga de libros “The Southern Vampire Mysteries”, de Charlaine Harris en la que la protagonista Sookie Stackhouse se interna en el mundo de los vampiros al enamorarse de uno. La serie fue protagonizada por Anna Paquin en el papel principal, Stephen Moyer como Bill Compton y Alexander Skarsgard completaban el triángulo amoroso;  Sam Trammell, Ryan Kwanten, Deborah Ann Woll, Kristin Bauer y Joe Manganiello integraron parte del elenco entre otros.

Sin duda una ficción vampírica que deja tras de sí personajes memorables que serán extrañados en la pantalla chica por sus seguidores como Sookie y sus poderes de hada, Bill y su búsqueda por ser más humano, el destacable Lafayette y el vampiro vikingo (imposible no nombrarlo) Eric Northman interpretado por Alexander Skarsgard que cautivó a más de una durante las siete temporadas que formó parte del elenco.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”NLLo8K9oWXY”]

Al igual que en la serie mencionan que hasta a los vampiros les llega su hora con la “True Death” y mueren, así True Blood encontró su muerte verdadera después de siete años que en las redes sociales se vio reflejada con hashtags como #TrueToTheEnd, #RIPTrueBlood y #GoodByeSucks, ¿Usaste alguno? ¿Viste el final? ¿Qué te pareció? ¿Cuál fue tu temporada favorita y el momento de esta que jamás olvidaras?

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”vxINMuOgAu8″]

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here