Una batalla de superhéroes se acerca, la guerra entre las casas productoras más famosas ha comenzado, su intención: hacer las películas más taquilleras, su objetivo: vaciar tu cartera, su plazo: 6 años.

Disney, Warner, Fox y Sony distribuirán las películas de tus superhéroes favoritos de Marvel y DC comics por lo menos hasta 2020. Estas son las películas que te esperan en los próximos 6 años:

♦Para comenzar el ataque taquillero, en 2015 Disney con sus soldados de Marvel, lanzará en mayo “The Avengers: Age of Ultron”, y a mediados llegará “Ant-man”.

ultron los vengadores 2

♦Por su parte FOX estrenará a mediados de añoRebot, The Fantastic Four

Rebot, The Fantastic Four

♦Para 2016 Warner se defiende con “Batman v Superman: Dawn of Justice” que llegará a salas de cine en marzo.

Batman v Superman: Dawn of Justice

♦Sin embargo Disney sigue a la ofensiva y su soldado nacional regresa para dar una tercera batalla (para los que no agarraron la onda, regresa “Captain America 3”).

Captain America 3

♦Para el verano de 2016 los mutantes de FOX se enfrentaran en una nueva cinta: “X-men Apocalypse” ¿será el fin de los hombres X?

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”NOyCvzTjdU8″]

♦Sony no se queda atrás, para finales del 2016 una pandilla de súper villanos del universo de Spiderman invadirán los cines con “The Sinister Six” ¿será la tercera parte de The Amazng Spiderman? (Si es así, Andrew Garfield deberá fortalecerse porque seis malotes van por el huesudo arácnido)

The Sinister Six

♦Iniciando el 2017 FOX que no se cansa del Wolverine lanzará la tercera cinta del personaje y aunque el título y reparto se desconocen esperemos no ver un Logan anciano, tal vez FOX lo desconozca, pero Wolverine no envejece gracias a su poder de regeneración.

WOLVERINE 3

♦En julio, Disney demostrará que su poder se expande fuera de este planeta con la secuela de sus Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia

♦Para finales del 2017 Marvel se sigue manifestando, ya que FOX llevará a los cines la secuela del equipo conformado por la antorcha humana, el hombre elástico, la mujer invisible y la mole (el reparto aún es desconocido).

♦Sin fecha específica Sony planea estrenar en este año (2017) una cinta sobre Venom (¿será otra película fantasma del hombre araña?).

película de venom

♦En 2018, la tercera parte de “The Avengers” regresan para vengar a Disney. La duda es si seguiremos viendo a Thor hombre, al capitán américa güero y a Ironman de armadura amarilla y rojo, ya que el pasado julio Marvel anunció cambios en sus personajes, para quienes no lo sabían Thor será mujer, el Capitán América afroamericano y Iron man utilizará armadura blanca.

the avengers nuevos

♦Para finales de este año (2018) el arácnido superhéroe de Sony se enfrentará a nuevos enemigos en ‘The Amazing Spiderman 3′. Tal vez la araña va por Venom y los seis siniestros, o quizá vengará a Gwen Stacy del Duende Verde; o tal vez las tres cosas.

♦Aunque Warner mantiene el suspenso con respecto a sus películas, confirmaron que cada año lanzarán una película al menos y la del 2019 podría ser la del equipo de la Liga de la Justicia, luego de la aparición previa de Flash, Shazam y La mujer maravilla.

película de la liga de la justicia

♦Para 2020 sólo se esperan las dos películas anunciadas por Warner para abril y junio, y una más que lanzará Marvel. Por su parte Sony y Fox seguirán compitiendo con filmes que ya anunciaron, pero guardaron discreción.

Así que ya lo sabes, consíguete una pareja de gustos palomeros, ahorra y prepárate para 6 años de estrenos que probablemente serán éxitos taquilleros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here