La década de los noventa nos traja a grandes bandas (las cuales afortunadamente a muchas aún podemos escuchar) como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Nirvana, Smashing Pumpkins y más. Cabe mencionar que han pasado más de 15 años desde que dichas bandas se dieron a conocer, por lo tanto, es natural que su integrantes no se vean igual a como cuando apenas los conocimos.  Por eso te mostramos una comparación del ayer y el hoy de rockstars de los 90 que marcaron una generación.

Trent Reznor de Nine Inch Nails lucía delgado y con cabello largo. Ahora, usa cabello corto y se ha puesto muy muscular, además de que lo vemos hasta con un Óscar por el soundtrack de “The Social Network”.

trent-reznor-rockactivist

Cuando era más joven, Anthony Kiedis, frontman y vocalista de the Red Hot Chili Peppers usaba el cabello muy largo y lacio. Ahora, cabello corto, bigote y tatuajes son la diferencia que le trajeron 20 años a Kiedis.

anthony-kiedis-rockactivist

Dave Grohl, como baterista de Nirvana, sin barba, cara delgada y un look relajado. Lo único que ha cambiado en Grohl es la barba, ya que la buena vibra sigue ahí. Ah, y claro, tener otra banda ganadora de varios premios Grammy.

dave-grohl-rockactivist

Mucho cabello de diferencia para Billy Corgan, vocalista de The Smashing Pumpkins, quien se rapó en 1995 para el lanzamiento de su disco ‘Mellon Collie and the Infinite Sadness.’

billy-corgan-rockactivist

Beck y el tiempo han sido buenos aliados. Era muy guapo. Y todavía lo es, además de que sigue siendo idéntico.

beck-rockactivist

Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, era el típico, rockstar guapo que volvía loca a todas las fans. Los años pasaron y el cabello y la barba crecieron, y perdió un poco de eso.

chris-cornell-rockactivist

Los años tampoco pasan en vano para Eddie Vedder de Pearl Jam

eddie-vedder-rockactivist

Damon Albarn, vocalista de Blur, era todo un mocoso, hasta parecía uno de esos muchachos que aparecen en las revistas para adolescentes. Los años definitivamente le cobraron la cuenta a este británico.

damon-albarn

Courtney Love, es sencillo decir lo que pasó con ella. Antes y después del alcohol, las drogas y botox

courtney-love-rockactivist

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here