Los Pericos, la banda de reggae y ska más emblemática de argentina aterrizará en tierra azteca para una especial presentación en el escenario de El Plaza Condesa este 23 de Octubre.

Activos desde 1986, Los Pericos han logrado vender más de dos millones de discos y han ofrecido más de mil quinientas presentaciones en vivo en distintos rincones del planeta. Estos logros han consagrado a Los Pericos como una de las bandas más importantes en la historia del reggae latino y prueba de ello fue su nombramiento como embajadores del reggae por la isla de Jamaica.

Actualmente cuenta con once discos de estudio y un sinfín de canciones que se han convertido en verdaderos himnos para varias generaciones como “Runaway”, “Pupilas lejanas”, “Waitin’”, “Complicado y aturdido” y “Sin cadenas”, sólo por mencionar algunos.

La banda integrada por Juanchi Baleiron, Diego Blanco, Guillermo Valentinis, Marcelo Blanco, Ariel Raiman, Gaston Goncalves y Horacio Avendaño visitará la Ciudad de México como parte de una extensa gira por Latinoamérica, un suceso que no puedes dejar pasar.

los pericos en méxico

Los boletos para disfrutar de Los Pericos en México estarán a la venta este Miércoles 22 de Julio en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS: General $250 // Palco $350 // Balcón $400

Compartir
Artículo anteriorVicentico en El Plaza Condesa
Artículo siguienteNatalia Lafourcade en el Auditorio Nacional
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here