El próximo mes de abril de 2015 comenzará el rodaje de ‘Infierno’, la tercera aventura cinematográfica de Robert Langdon, personaje creado por el novelista Dan Brown, que una vez más interpretará Tom Hanks.

Basada en la simbología de la Divina Comedia de Dante Alighieri, ‘Infierno’ es la sexta novela del señor Brown y la cuarta con Robert Langdon como protagonista: ‘Ángeles y demonios’‘El código Da Vinci’ y ‘El símbolo perdido’, esta última ha quedado relegada hasta el momento para su adaptación cinematográfica.

La película basada en 'Infierno' de Dan Brown

Según Sony Pictures e Imagine Entertainment, la película tiene su estreno programado para diciembre de 2015; sin embargo, es probable que se retrase porque nadie quiere competir contra Star Wars Episodio VII…

¿Eres fan del Código Da Vinci?, la película recaudó 758 millones de dólares y fue el quinto film más exitoso de 2006, así que es probable que muchas personas vean ‘Infierno’, cuya trama es la siguiente:

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here