Desde AC/DC, Jack White, Tame Impala, Alabama Shakes, Interpol, Florence + The Machine (quien además estrenó su nuevo vídeo ‘Ship To Wreck’ justo antes de su show), Ryan Adams, St. Vincent, Jamie XX hasta el beso de Madonna y Drake y muchos más. Los primeros tres días de Coachella 2015 se llevaron a cabo este fin de semana, y te traemos un resumen de los mejores momentos. Una vez más, las tierras de Indio, California, fueron testigos de que la música es la mejor manera de unir a las naciones.

Afoturnádamente, el internet es el aliado de aquellas personas que no tienen la facilidad de viajar a California e ir al festival, aquí te dejamos lo mejor de la primera parte de Coachella.

madonna-drake-coachella-kiss

1. Jack White,  con su presentación del viernes de casi dos horas, donde exclamó ¡la música es sagrada!, y donde incluso hizo un cover de “Testify” de Rage Against The Machine.

2. Interpol, que también tocó el viernes durante una hora, banda que además recientemente estuvo en el festival más importante de Latinoamérica, el Vive Latino.

3. Tame Impala, quienes además de dar una increíble presentación (como siempre) estrenaron dos canciones de su próximo disco, ‘Currents’

4. The Weeknd

5. DJ Snake

6. Tyler The Creator, otro show que podemos ver gracias a la magia del internet.

Y claro, no podía faltar el beso que Madonna le plantó a Drake cuando salió de sorpresa en su presentación el domingo, y que además Drake lucía muy sacado de onda por haber besado a la reina del pop sin previo aviso.

Falta ver que más nos traerá el festival el siguiente fin de semana, donde seguro habrán más sorpresas y momentos épicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here