¿Quién pensaba que en Cuautitlán no se hacía indie/folk? Los Impacientes son Daniel, Felipe, Juan Manuel y Javier, quienes inician su carrera artística en 2013 con el lanzamiento de “Hagamos de Cuenta E.P.”, bajo la producción de Daniel Gutierrez (La Gusana Ciega). Con su primer material de corta duración, logran ganar lugar y atención del publico en la escena independiente, vía el sello discográfico Dragora Records. Dicho material logró colocarse en tiendas de prestigio en todo el país y el sentimiento de su gran cantidad de fans gracias a sus letras que bien podrías dedicar a esas ingratas.

Los Impacientes

En Noviembre del 2014, Los Impacientes estrenan ‘Tu Olvido’, sencillo que prepara el camino para lo que será su primera producción de larga duración, que podremos disfrutar en este mes de abril de 2015.

“Música orgánica acompañada de letras empapadas de melancolía, crean la esencia que caracteriza a Los Impacientes”

Mientras tanto disfrutemos de ‘Tu Olvido’, un excelente tema que nos prepara para una gran nueva aventura de Los Impacientes. ¿Te latió la banda?

Compartir
Artículo anteriorCyberpunkers en el Pasagüero
Artículo siguiente‘Up & Down’, el debut de The Strangers en México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here