Así como lo escuchas, es de admirar que las bandas grandes sigan produciendo material inédito en una época donde fácilmente podrían vivir de sus regalías o de sus conciertos en vivo, Deep Purple nos demuestra que el amor a la música y sobre todo al rock es de por vida y no defrauda nunca.

deep purple 2016 rockactivist

Después de casi 50 años de trayectoria los ingleses nos traen un nuevo sencillo que sigue transmitiendo la misma energía a la que estamos acostumbrados: Sintetizadores y teclados clásicos que buscan su protagonismo en el momento adecuado, un bajo discreto pero poderoso que le da una consistencia sólida a cada compás, una batería que descarga toda la furia requerida en el género con una madurez excepcional, una guitarra con solos increíbles y por supuesto una voz potente y consciente de sus limitantes con líricas que vale la pena escuchar.

deep purple 2016 rockactivist

“Time For Bedlam” es esta nueva canción que formará parte de su veinteavo álbum de estudio que llevará por nombre “Infinite”, a partir del 7 de abril podrás disfrutar de este nuevo lanzamiento a través de todas las plataformas digitales, y por supuesto también en formato físico. Algo muy interesante de “Infinite” es que  estará disponible en dos ediciones especiales en forma de box set: El “small fan box” y el “large fan box”, donde se dice que contendrán discos y dvd’s con material especial además de una playera.

¡Esperamos con ansias este nuevo disco!, por lo mientras te dejamos con “Time For Bedlam”:

 

Y esto no es todo, se dice que Deep Purple embarcará una gira mundial que llevará por nombre “Long Goodbye Tour”, celebrará su 50 aniversario el próximo año y posiblemente sea una despedida definitiva. Por supuesto México estaría incluido en este tour, no hay banda de rock que no aguante la tentación de venir a tierras aztecas a deleitar a sus fanáticos.

Los grandes nunca mueren: Deep Purple lanza nuevo sencillo y está buenísimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here