El 2017 nos regaló mucha música con muy esperados lanzamientos musicales; este año no será la excepción con toda la música que el 2018 nos tiene preparada. Es por eso que hemos creado este listado de los lanzamientos que no te puedes perder dentro de los primeros meses de este año; entre los cuales, destacan bandas como Judas Priest, Fall Out Boy, Franz Ferdinand, MGMT entre otros.

Discos 2018

Estamos por concluir el primer mes de este 2018 con dos grandes discos: M A N I A de Fall Out BoyGrimmest Hits de la banda estadounidense Black Label Society, ambos fueron lanzados el pasado 19 de enero.

Febrero

Febrero iniciará con el lanzamiento de Man Of The Woods, quinto álbum de estudio del cantante Justin Timberlake, quien ya presentó el primer sencillo del mismo titulado Filthy; el mismo día, 2 de febrero, Rhye estrenará Blood tras 5 años de habernos presentado Woman.
Para el 9 de febrero, llegarán 3 grandes y esperados lanzamientos: Dashboard Confessional regresa con Crooked Shadows, recordemos que nos tenían sin álbum nuevo desde el 2009, ¡ya llovió!; la banda de indie rock, Franz Ferdinand, estrenará Always Ascending en compañía de una gira mundial haciendo escala en la CDMX el próximo 24 de abril, ¡al fin!; Little Dark Age es el título del nuevo disco de los MGMT, del cual ya podemos escuchar su primer sencillo: Hand It Over. 

Marzo

El músico y compositor estadounidense, Moby nos presentará Everything Was Beautiful and Nothing Hurt en el segundo día de marzo; para el día 9, The Fratellis lanzarán In Your Own Street Time con una gira anunciada por Estados Unidos, Canadá y Reino Unido; mientras que Judas Priest regresa con el álbum Firepower con todo y gira, pasarán por México en el mes de Mayo para presentarse en el Corona Hell & Heaven.

Continuando con marzo, el cantante de la banda de rock The White Stripes, Jack White, lanzará su álbum Boarding House Reach, el día 23 para ser exactos, quien también estará de gira por Estados Unidos y Reino Unido.

Definitivamente, los primeros meses de este 2018 nos traerán discos muy esperados en compañía de conciertos imperdibles, ¿qué más nos traerá este año?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here