Lo bueno de que acaba el 2014 es que ya podemos empezar a hablar de algunos de los discos que hasta el momento sabemos que serán lanzados el 2015. Aquí la lista:

björk

  • Bjork, aun que aún no hay un título confirmado, este disco será el seguimiento del más reciente material “Biophilia”, lanzado en el 2011

Coldplay lanza 'Magic', primer sencillo de “Ghost Stories”

  • Coldplay, A Head Full of Dreams, será el séptimo y supuesto último disco de la banda inglesa, ya que el vocalista y frontman Chris Martin dijo: “Vemos este disco como si fuera el último libro de Harry Potter o algo así. No es que digamos que tal vez no habrá otro algún día, pero esto es el final de un ciclo.”

imagine dragons

  • Imagine Dragons, Smoke and Mirrors es el título del disco que el cuarteto de Las Vegas lanzará el 17 de febrero, mismo que será el seguimiento de su exitoso álbum Night Visions. Puedes escuchar aquí I Bet My Life, primer sencillo lanzado en octubre.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”4ht80uzIhNs”]

kid rock

  • Kid Rock, First Kiss, es la décima entrega de este rockero, disco que él mismo produjo en su estudio en Michigan, y saldrá a la venta el 24 de febrero.

muse2

  • Muse, aun que aún no hay un título o fecha de lanzamiento confirmado, Matt Bellamy, vocalista de la banda inglesa ha publicado en redes sociales que la banda se encuentra componiendo nuevas canciones, mismas que tendrán un sonido más parecido al de los orígenes de la banda. La banda espera lanzar el disco a mediados o a finales del 2015.

Papa Roach en la Ciudad de México

  • Papa Roach, F.E.A.R, será el octavo disco de estudio de la banda procedente de California, el cual saldrá a la venta el 27 de enero.

Noel Gallagher's High Flying Birds

  • Noel Gallagher’s High Flying Birds, Chasing Yesterday será el segundo disco de la banda del ex integrante de Oasis. El álbum saldrá el 2 de marzo, pero puedes ir escuchando su primer single “In The Heat of The Moment”. 

Def Leppard en México

  • Def Leppard, aún no hay título o fecha definida para el lanzamiento, pero la banda legendaria de glam metal anunció a través de su página web que el próximo año podremos esperar nueva música.

Bob Dylan estrena video interactivo de Like a Rolling Stone

  • Bob Dylan, quién a sus 73 años, es toda una leyenda viva del folk y el pop-rock, y regresa tres años después del exitoso ‘The Tempest’ con “Shadows In The Night”, que saldrá el 3 de febrero.

Black Sabbath

  • Black Sabbath, en una entrevista Ozzy Osbourne anunció que la banda lanzará sú último álbum en el transcurso del 2015.

limp bizkit Hell and Heaven 2014

  • Limb Bizkit, Stampede of the Disco Elephants será el séptimo álbum de estudio de la banda de nu metal, aún no hay fecha de lanzamiento confirmada.

The Offspring

  • The Offspring, aún no hay fecha confirmada o título, pero existen fuertes rumores de que la banda lanzará un nuevo disco en el transcurso del 2015.

Red Hot Chili Peppers regala nueva canción

  • Red Hot Chilli Peppers, según el baterista Chad Smith, será un disco emocionante y diferente. Aún no hay fecha de lanzamiento o título confirmado.

¿Cuál es el disco que más esperas? Seguro nos faltó mencionar el próximo material de alguien mas, comenta y enriquece la lista.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here