Cada vez se hace más común la mancuerna de un productor y una voz femenina. En este caso la conforman Robin Hannibal y Coco Maja Hastrup Karshøj, que para efectos prácticos y musicales es conocida solamente como Coco O.

Al lado de Iceage serán los representantes daneses en el Corona Capital, se trata de Quadron, un dueto que ellos mismos engloban en el subgénero del soul electrónico, y en efecto, la base de su sonido es la voz de ella y los beats que marcan el tiempo.

El impulso que les han dado las revistas ha sido fundamental, calificativos como "Best of What's Next" y el lugar 7 en los discos del 2010 para la New York Magazine han marcado la pauta ascendente de Quadron.

Y es que la fórmula, ya comprobada por varios, funciona. Tomar elementos del antes y el ahora, en este caso un género clásico como el soul refrescado por secuencias electrónicas, letras actuales y voces trabajadas que enganchan al oyente.

Han colaborado con el afamado productor Kaskade en el tema “Waste of Love” que forma parte de su álbum ‘Fire & Ice’. Vienen presentando su segundo álbum ‘Avalanche’ y son de esos actos imperdibles para los amantes del soul. Qué mejor que una fórmula actualizada y en el marco de un festival como este.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here