Tras meterse de lleno al estudio para dar vida a su nuevo material de estudio, “Circología”, Los Caligaris vendrán a México de la mano de su circo, maroma y ska, para deleitar a su fiel legión de seguidores, y qué mejor marco para esta sabrosa velada que en las instalaciones del Teatro Estudio Cavaret de la Perla de Occidente. La cita será el próximo domingo 14 de junio. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 14 y 15 de abril.

Los Caligaris guadalajara

Por ahora, el combo oriundo de Córdoba, Argentina, lanzó, como adelanto para sus seguidores, el tema ‘Todos locos’, que es un beat lleno de energía y mucha alegría. Pero no será hasta el tercer mes del 2015, que la banda de a conocer su nuevo material de estudio que llevará por nombre “Circología”, y que será su séptima producción. La dirección artística correrá a cargo de Martín “La Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes.

Aparte de venir a México con su más reciente disco, Los Caligaris, también festejarán con su fiel legión de admiradores aztecas, 17 años de vida, en donde han recorrido gran parte del Continente Americano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here