Agrega a tu calendario el concierto de Los Caligaris en Pepsi Center WTC el próximo 11 de junio de 2015. La agrupación argentina visitará la ciudad de México para presentar su próximo disco “Circología” que correrá a cargo de Martín “La Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes.

Los Caligaris se formaron en 1997 en el barrio Residencial América de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Desde sus inicios, fusionaron diversos géneros que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, aunado a su propuesta circense, ofreciendo un innovador estilo de canciones para ver y escuchar. El nombre de la banda se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes. En el Circo de los Hermanos Muñoz se contaba la leyenda del famoso payaso Caligari, que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a ese gran clown nacen Los Caligaris, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

Con un largo camino recorrido en la escena musical, Los Caligaris lanzarán en marzo de 2015 “Circologia”, disco compuesto por 12 temas con el espíritu del ska y la fiesta que los has caracterizado desde sus raíces, de entre los cuales se pueden mencionar un par de colaboraciones con Lupe Esparza y Panteón Rococó.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”128zFnSHKCs”]

“Circología” formará parte de una trilogía, cuya tercera entrega será un DVD en vivo, el cual festejará sus 20 años; así que no te puedes perder su concierto en la Ciudad de México el próximo 11 de junio en las instalaciones del Pepsi Center WTC.

caligaris méxico

Boletos a la venta a partir del lunes 22 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here