Por Sergio Lira. Es indiscutible que Los Ángeles Azules le dieron al clavo, al combinar la cumbia con lo sinfónico. El resultado, que ahora todo el mundo muere por ver tan extraña, pero a la vez, exquisita fusión.

Ahora, sin dejar atrás su labor y compromiso social con su país, ofrecerán un concierto sinfónico con causa en coordinación con Fundación MVS Radio el próximo 30 de octubre a las 20:00 hrs. El objetivo de este concierto es que, al ritmo de ’17 años’, ‘El listón de tu pelo’ y ‘Cómo te voy a olvidar”, conseguir que la gente se divierta en el concierto y donar lo obtenido en taquilla a personas de escasos recurso que padecen algún grado de discapacidad auditiva.

Los Ángeles Azules concierto sinfónico

Con el lema “ponte oreja”, Fundación MVS Radio y los Ángeles Azules, realizarán el concierto en el Centro Cultural 1, ubicado en: Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc. Para información de precios de boletos, entrar a: Ticketmaster, www.conciertoconcausa.org, o preguntar directamente en taquillas.

Entonces ya lo saben amigos lectores, si quieren pasar un buen rato bailando en compañía de Los Ángeles Azules y además, ayudar a personas con discapacidad auditiva, “ponte oreja” y asiste a este concierto con causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here