Para deleite de sus fans defeños, Los Amigos Invisibles, de sangre venezolana pero de corazón mexicano, volverán a la Ciudad de México para armar la fiesta a lo grande. La noche de carnaval, ritmo y “gozadera” será el jueves 3 de diciembre en las instalaciones del Pepsi Center WTC. La banda invitada especial para calentar los ánimos será Quiero Club.

Con 23 años de historia, Los Amigos Invisibles siguen tan vigentes como en sus inicios. Girando de país en país, ofreciendo una gran cantidad de shows por año, siendo una de las agrupaciones con mayor actividad, no han parado en ningún momento. Siempre en la búsqueda de experimentar y crear nuevos sonidos, creando discos, siendo los amos de la noche, poniendo el toque “guapachoso” en todos los lugares que pisan. Esto y más son los panas más chéveres de Venezuela.

Los Amigos Invisibles en el Pepsi Center WTC

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Compartir
Artículo anteriorEs momento de conocer a Jessica Jones
Artículo siguienteQueda cancelado el concierto de Citizens! en México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here