Ya les dimos a conocer la lista de los bajistas más ricos del mundo, ahora toca el turno de aquellos que le ponen el ambiente a las fiestas: los DJs, quienes al igual que los bajistas, son amados por algunos y odiados por otros porque “lo único que hay que hacer es tocar unos botoncitos para hacer música” que se escucha igual a la de otro DJ, lo cierto es que los ames o los odies, ellos siguen creciendo y se vuelven cada vez más ricos.

DJs más ricos del mundo

Una lista publicada en Forbes menciona a los 10 DJs que más dinero ganaron en lo que va del 2014 y para ser apenas Agosto, las cifras te harán pensar en cambiar de profesión, aunque si no la armas puede que sólo llegues a organizar el sonidero de los 15’s de tu prima… Mejor veamos la lista.

10

Aunque Deadmau5 pareciera ser uno de los DJs más ricos, viendo los autos que usualmente trae consigo, sólo logró alcanzar el décimo puesto; creemos que es un pequeño karma por arruinar un ferrari pintándolo con el célebre Nyan Cat y dejar a Kat Von D luego de que esta le regalara un Porsche.

Ganancias: 16 millones de dólares

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”Hr2Bc5qMhE4″]

9

Para Skrillex resultó mejor darle un giro a su vida y dejar atrás su oscuro pasado en una banda emo y comenzar su carrera como DJ pues aunque no está en los primeros puestos, ya se encuentra en el top y gana más de lo que hubiera logrado como vocalista de From First to Last.

Ganancia: 16.5 millones de dólares

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”eOofWzI3flA”]

8

Kaskade no sólo llamó la atención luego de los hechos sucedidos en el festival Electric Zoo, ahora también tiene las miradas puestas en él por la gran cantidad de dinero que ha logrado acumular a lo largo del año.

Ganancia: 17 millones de dólares

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”sXQVicNodMw”]

7

El DJ Zedd comentó recientemente mediante un mensaje de twitter que fue diagnosticado con problemas auditivos, algo muy común en los que se dedican a esto de la música, sin embargo él podría perder completamente la escucha en el oído derecho. Esperemos que con tanto dinero en sus cuentas pueda salvar su problema.

Ganancia: 21 millones de dólares

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”i-gyZ35074k”]

6

Con una carrera en ascenso Afrojack sigue sembrando frutos posicionándose en los mejores escenarios de música electrónica alrededor del mundo, ahora ocupa el sexto puesto por su enormes ganancias.

Ganancia: 22 millones de dólares

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”q6h0_9Zv7aM”]

5

Sin duda alguien que ha logrado ganar su puesto en esta lista es Steve Aoki, pues no solamente es un gran DJ sino que la gente ama ir a sus conciertos por el increíble ambiente que este logra, esperando recibir un famoso pastelazo por parte del músico.

Ganancia: 23 millones de dólares

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”jnGCP7auKVw”]

4

Una carrera llena de éxitos, premios, incontables producciones musicales y mucho dinero es lo que rodea al DJ Tiësto a quien no se nos hace nada raro encontrar entre los puestos de honor.

Ganancia: 28 millones de dólares

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”CFF0mV24WCY”]

3

A su corta edad Avicii ha conseguido colarse entre los mejores DJs, se ha ganado su puesto en festivales de música en los que la multitud baila al ritmo de sus mezclas y se ha ganado un puesto junto a Tiesto ganando la misma cantidad de dinero que él para este año.

Ganancia: 28 millones de dólares

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”IcrbM1l_BoI”]

2

El segundo lugar le corresponde nada más y nada menos que a David Guetta, quien bien podría competir con Pitbull en una lista sobre quien ha logrado más “feats”, aunque eso es algo muy común de ver en los DJs.

Ganancia: 30 millones de dólares

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”5dbEhBKGOtY”]

1

El puesto número 1 repite después de haber llegado a la cima del conteo de 2013, cuando en aquel entonces Calvin Harris llegó al primer sitio con una cantidad de 46 millones de dólares, 20 millones menos de la cifra actual. Ahora logró más del doble del segundo lugar.

Ganancia: 66 millones de dólares

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”ebXbLfLACGM”]

Estamos sorprendidos de que en esta lista no haya aparecido Paris Hilton, es millonario y ahora es DJ… no entendemos. Mientras resolvemos el misterio comenten ¿Su DJ favorito apareció en la lista?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here