Los brasileños Sepultura siempre se han caracterizado por ser una banda pesada con un toque particular en cada uno de sus discos, aún inclusive después de la salida de dos de sus miembros más queridos y a la vez extrañados: Los hermanos Max e Igor Cavalera, con el paso de los años nos hemos dado cuenta que no son esenciales y que la “nueva” alineación tiene hasta mejores cosas que ofrecer.

sepultura rockactivist

Su nuevo disco llegó hoy

El día de hoy se estrenó su catorceavo álbum de estudio titulado “Machine Messiah”, el cual está inspirado en aquella sociedad robótica en la que poco a poco nos hemos convertido sin darnos cuenta. Este nuevo lanzamiento estuvo producido bajo el mando de Jens Bogren, mejor conocido por haber trabajado con bandas del calibre de Kreator y Opeth, que le dio un toque muy personal donde sus influencias no se ocultan en los más mínimo.

sepultura rockactivist

La nueva alineación se consolida

Después de cuatro años sin lanzar música nueva, su racha más larga sin lanzamientos, Sepultura nos demuestra que están más vivos y maduros que nunca, Derrick Green, Andreas Kisser, Paulo Jr. y Eloy Casagrande han hecho la mancuerna perfecta y desde nuestro punto de vista este disco consolida a su alineación como una de las más creativas dentro del Thrash Metal.

En “Machine Messiah” encontrarás desde pasajes pesados directos para entrar al “Mosh Pit”, hasta partes melódicas donde las voces limpias de Derrick Green nos impresionaron, por otra parte Andreas Kisser se lució con una combinación creativa de guitarras donde predominan las melodías armonizadas.

Escucha el nuevo disco aquí

Si pudiéramos comparar este material con alguna banda definitivamente sería con Kreator, nunca antes les habíamos escuchado un sonido parecido. Sin nada más que decir te dejamos con “Machine Messiah”, escúchalo por ti mismo y danos tu opinión.

 
En escala del 1 al 100 le damos una calificación de 95, ¿tú qué opinas?

Sepultura está más creativo que nunca, te traemos su nuevo disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here