El día de ayer se vivió la segunda fecha del Vive Latino 2016 y miles de personas unieron sus almas al ritmo de las distintas propuestas musicales que nos ofreció el festival. La emoción de la gente se sentía banda tras banda sin importar el escenario, el género o inclusive lo conocidos que fueran, por ésto y muchas cosas más es que los artistas y bandas gustan de venir a México, un país donde la música une a toda una sociedad en paz y armonía.

A decir verdad todas las bandas dieron una presentación increíble, se observaba el empeño y la dedicación trabajada para brindar un show acorde a la calidad que el festival exigía, sin embargo las siguientes bandas y artistas destacaron en la fecha de clausura del festival:

Café Tacvba

Una banda que todo el público esperaba, el foro sol vestía luces de colores canción tras canción brindando un paisaje de fieles fans que morían de ganas de ver a Cafeta. Meme, Rubén, Joselo y Quique, reafirmaron por qué son de las bandas que más han destacado a nivel nacional e internacional.

Cafe-3

CAFE-2

Chetes

Un artista que se siente como en casa cada vez que pisa un escenario del Vive Latino y sin duda alguna lo demostró en su presentación interpretando canciones como Flotar, Éxtasis Ultra Deluxe y muchos éxitos más que el público cantó sin parar.

Chetes-1

Chetes-2

Cultura profética

Otra de las bandas que dejó atónitos a todos los espectadores, desde Puerto Rico llenaron el escenario  Indio del más puro y sincero Reggae, una agrupación que sorprende al público con su nivel de ejecución, es impresionante ver cantar y tocar el bajo al mismo tiempo a Willy Rodríguez. Cultura profética rindió un homenaje a Bob Marley con Buffalo Soldier, definitivamente uno de los mejores momentos del Vive Latino 2016.

Cultura-1

cultura-2

No te va a gustar

Una banda que no rinde homenaje a su nombre, ¡pues al público le fascinó!, a pesar del intenso sol que se vivía los fans no pararon de apoyar a los uruguayos que interpretaron canciones como “Al Vacío” y “Comodín”.

No-Te-1

no-te-2

Of monsters and men

Los irlandeses de Of Monsters And Men brindaron una presentación épica con un audio excelente. Nanna y Ragi acompañados de músicos de altísimo nivel hicieron retumbar los oídos del público en el escenario Indio, su presencia y actitud cautivaron por completo al público mexicano que esperaba con ansias su Folk/Rock.

Of-1

Of-2

Porter

El público recibió con toda la energía a David Velasco, nuevo vocalista de Porter que le puso todo el sentimiento posible a sus interpretaciones, nos encontramos con un vocal de exclente nivel que no desafinó ni una sola nota. Porter coloreó el atardecer del vive latino al ritmo de aquellos acordes que no fallaron ni un segundo al público.

Porter-1

porter-2

The Prodigy

Que decir de ésta gran banda inglesa referente de la música electrónica del Reino Unido, no tenemos palabras para describir lo que sucedió en aquella gran fiesta que cerró la segunda fecha del Vive Latino 2016, la producción que traen es impresionante, a decir verdad es de las bandas que además de brindar una excelente producción estética en el escenario, proporcionan diversión al publico con un constante juego de luces que hacen entrar en trance a los asistentes. ¡Simplemente espectacular!

Prodigy-1

Prodigy-2

prodigy-3

QBO

Una de las bandas que se anunció de forma sorpresiva un día antes de comenzar con la primera fecha del Vive Latino 2016. La banda se ve totalmente renovada y con toda la energía del mundo, después de ver ésta presentación nos hicieron pensar en el futuro de la banda, ¿Nos tendrán alguna sorpresa para éste año?

QBO-2

QBO-1

Vicentico

El argentino era de los más esperados en el Vive Latino 2016 y supo llegar perfectamente bien a nuestros corazones, sorpresivamente rindió tributo a Prince interpretando “Purple Rain”, de lo mejor que se pudo haber vivido en un festival de rock.

Vicen-1

vicen-2

¡Uno de los mejores festivales que hay en el país y en toda Latinoamérica!, comenta qué bandas te impresionaron a lo largo del Vive Latino 2016.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here