Los Amigos Invisibles, Porter y Siddhartha serán headliners de la primer edición del Festival Anónimo el próximo 3 de junio en el Pepsi Center WTC.

El Line Up

El Festival Anónimo ofrecerá a sus asistentes distintas propuestas de rock independiente de México, Venezuela y Colombia que se han logrado posicionar en la escena nacional e internacional.

Los Amigos Invisibles

Desde Venezuela una agrupación que ha logrado llevar su esencia latinoamericana a todo el mundo, con más de 6 discos en su haber, nominados y también acreedores al Grammy, siguen llevando su música a nuevos espacios tanto musicales como globales, serán el plato principal del festival.

Porter

Guadalajara los vio nacer, poseedores de una propuesta musical “experimental” han logrado llevar su música a las grandes audiencias en festivales de talla internacional como Coachella (2008), Ruido Fest (Chicago 2015) y SXSW (Austin 2014) entre otros serán un gran  acto que no se podrá dejar de ver en este festival.

Siddhartha

De origen tapatío,  Siddhartha ha logrado avanzar con paso firme en la escena del rock indie no sólo en México sino en toda Latinomérica, nominaciones al Grammy Latino, a los Premios MTV y actuaciones.

Technicolors Fabrics

Este quinteto llega desde Jalisco para demostrar porque su propuesta musical ha sido digna de compartir el escenario con artistas como Phoenix y The Whitest Boy Alive, con 3 producciones discográficas en su haber, son hoy en día participantes obligados de los festivales más importantes en nuestro país y no podían dejar a un lado al Festival Anónimo.

Juan Pablo Vega

Colombia sigue siendo protagonista en la música actual y en el género indie no puede ser la excepción, con una gran trayectoria como autor y productor Juan Pablo se ha hecho acreedor a un premio Grammy por la producción del álbum “Bajo El Agua” de Manuel Medrano, además de otras nominaciones al mismo por lo que será una gran oportunidad de escuchar a este talento internacional del festival.

Baltazar

Con una gran propuesta musical llena de vanguardia en lo visual y por supuesto en lo musical, viene desde Guadalajara a electrizar a los asistentes del festival. Nominados a los premios IMAs en 2015, participaciones en festivales como el NRMAL (2016); además de ser el acto abridor para Brandon Flowers en Guadalajara, respaldan la participación de este trío conformado por Roberto Agredano, Luis Eduardo López y Juan Pablo Corcuera 

Sabino

El Hip Hop no puede pasar de lado y para darle variedad a la propuesta musical del festival llega Sabino, quien con su  irónica rima y beat más cercano al rock pondrá a saltar y cantar a los asistentes.

Xato

Esta nueva propuesta se encuentra en la producción de su primer material audiovisual. La banda está conformada por personalidades diferentes de la escena alternativa mexicana, bajo el anonimato. Presentada en diferentes pasajes que progresan a través de distintos géneros de la música alternativa y electrónica, desde Krautrock Alemán a House Francés. Xato es música para reflexionar y evolucionar, un viaje para generar una conexión con el entorno. Este proyecto debutará en el Festival Anónimo.

Yogui

Proyecto musical surgido de Technicolor Fabrics, Yogui presenta en su propuesta musical una mezcla de pop y electrónico sumamente accesible a los oídos de cualquier escucha.

Mylko

Viajando más allá del estereotipo de la música electrónica cercana al pop, Mylko es un dueto que comenzó hace más de 5 años, han compartido el escenario en México con grupos como Jungle y se encuentran más que listos para ser uno de los actos del Festival Anónimo. 

Los boletos

Las entradas para este festival están a la venta en taquillas del Pepsi Center o mediante el Sistema Ticketmaster y tienen un precio de:

  • Sección C – $350 + cargos
  • General – $400 + cargos
  • Box Superior – $500 + cargos
  • Don Ramón VIP – $800 + cargos

Durante la conferencia de prensa los artistas hablaron acerca de sus presentaciones futuras, que durante este evento se hicieron buenas alianzas, algunos presentarán nuevo material y otros, se presentarán por primera vez en México.

Sin duda alguna será un evento que no te puedes perder. Para que te vayas preparando te dejamos este playlist:

Llega la primer edición del Festival Anónimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here