¿Cuantas personas conoces que se creen capaces de poder hacer todo estando hasta el queque de borrachos?

Pocos o muchos, es muy probable que teman y huyan del alcoholímetro, ya que una vez en sus garras su noche puede terminar en un lugar en el que no quisieran estar. Pero todo esto puede tener un giro diferente, vivimos en un mundo en el que las aplicaciones para móviles ya existen por demás y hay cada cosa que bueno…

Resulta que a Kyle Addison y a Avery PLatz de Brooklyn, NY, se les ocurrió la idea de crear LIVR, un alcoholímetro portátil que puedes conectar a tu celular y saber tus grados de alcohol en ese momento, no solo eso, también es como una red social para borrachos, puedes compartir tu ubicación y tus grados de alcohol y uno que otro podría ir a donde tu estés a seguir la fiesta, o viceversa.

[vimeo width=”560″ height=”314″ video_id=”88209254″]

O sea, si andas buscando a alguien ya de plano cayéndose o inconsciente para pasar la noche, esta aplicación es tu opción. Seguro que haces muchos buenos amigos de copas. Y todo solo con soplar en el plug-in. Funciona con sistemas iOS y Android y contiene 5 opciones de interacción: Verdad o Reto, Marcación Borracha, Sitios Calientes, Bares Especiales y Afterhours, tu mismo saca tus deducciones.

LIVR, alcoholímetro portátil que funciona con tu celular

Cabe mencionar que esta propuesta será presentada en el festival SXSW 2014. Si quieres conocer más sobre esta aplicación checa su sitio oficial aquí mismo.

Compartir
Artículo anteriorLineup de Mysteryland Estados Unidos
Artículo siguienteChino Moreno habla sobre nuevo álbum de estudio de Deftones
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here