A lo largo de cuatro años, Live Out nos ha traído artistas de niveles internacionales; artistas que no han tocado la ciudad de Monterrey o incluso el país. Este año, el Live Out tuvo un cambio de marca, de fecha, de género; pero pudimos notar que el espíritu nunca cambiara.

El día inicio desde la una y media con Mint Fields, una banda que está llevando las barreras de la música del otro lado. Desde esta hora se podía ver que el día no iba a cambiar y la brisa tenue de lluvia nos acompañaría el resto del día. La gente no se desanimó y con botas e impermeables, hicieron que lo único que importara fuera la música y sus oídos.

A lo largo del festival se pudo percibir dos escenarios que destacaban, los cuales eran el Tecate Stage y el Love Outdoor Stage, donde los principales artistas se presentarían. Benjamin Booker fue sin duda uno de los nuevos artistas que impacto a la audiencia con su folk-soul lleno de vida y ritmos pegajosos. Seguido de ellos se encontraba la artista Marian Hill que, junto con sus dos integrantes, hicieron que la noche se tornara en un ambiente lleno de sax y percusiones que hacían mover el cuerpo al ritmo del sintetizador.

La noche cayo y las estrellas salieron junto con St. Vincent. Razón por la cual muchas personas habían ido a Monterrey y no fue nada más que un impresionante performance que la banda realizo arriba del escenario ya que con sus éxitos que los acompañan hace tiempo, hicieron que los oyentes recordaran tiempos tempranos al igual que nuevos sencillos. Los visuales formaron una gran parte en el show y gracias a sus músicos con vestimentas muy atrayentes a la intriga, nos hizo presenciar un show que no se ve todos los días.

La hora llego y la lluvia siguió; esto fue cuando The Weeknd apareció en el escenario con una gran sonrisa y un agradecimiento a sus fans y a la ciudad de monterrey por acogerlo con una gran calidez. Esto fue ya que era la primera vez que The Weeknd cantaba en tierras mexicanas; con dicha razón, hizo que la noche fuera inolvidable. Abel dejo impresionada a la gente con su concierto lleno de luces y ritmos agresivos seguidos con su voz melodiosa que muy pocos privilegiados logran desarrollar.

El Live Out sin duda demostró que puede llover todo lo que quiera, pero la música siempre hará que la gente siga sus pasiones.

¿Qué sorpresas nos espera el siguiente año? ¿Qué artistas quisieran ver en el Live Out 2019?

Live Out Monterrey 2018

Live Out Monterrey 2018

Tecate Live Out RockActivist

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here