Little Boots colabora con Tom Tom Magazine en el tema 'Second Time Around', para ofrecernos una melodía de cuatro minutos y medio en la que resaltan los sintetizadores y su distintiva voz.

Little Boots (en realidad se llama Victoria Christina Hesketh) es una cantante inglesa de música electropop que toca varios instrumentos musicales como el piano, teclado, el estilófono (pequeño sintetizador lanzado al mercado a finales de la década de los 70s) y el Tenori-on, instrumento electrónico japonés; éstos últimos no muy convencionales.

En sus inicios formó parte de la banda Dead Disco, la cual abandonó en 2007 para comenzar su proyecto solista. Su álbum debut llamado "Hands" salió al mercado en el 2009 e incluía temas como 'New in Town' y 'Earthquake'; la respuesta de la crítica y el público británico fue tan buena que recibió ese mismo año una nominación a los BRIT Awards.

Little Boots seduce con el tema Second Time Around

"Nocturnes" (2013) es el título de la última producción de Little Boots, en la que destacan los temas 'Satellite', 'Confusion' y 'Motorway', canción que publicó en su página web para que sus fans pudieran descargarla de manera gratuita.

'Second Time Around' no forma parte de alguna producción discográfica de Little Boots, por lo menos hasta el momento, por lo que sólo es una colaboración que comparte con todos sus fans a través de la plataforma musical Soundcloud.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/135500745″ params=”auto_play=false&hide_related=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”false” /]

Victoria Christina Hesketh es una de las jóvenes promesas del Reino Unido que poco a poco se va consolidando en el mundo de la música electrópop y que ya ha visitado en dos ocasiones nuestro país. ¿Qué te parece el resultado de esta colaboración?

Si te gusta la propuesta de Little Boots checa su FacebookTwitter y página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here