Victoria Christina Hesketh, mejor conocida en el mundo de la música como Little Boots es una cantante de electropop y una de las jóvenes promesas de la música inglesa, llegará por segunda ocasión a la ciudad de México para una íntima pero electrizante presentación en El Plaza Condesa el próximo viernes 1 de Noviembre a las 21:00 horas.

Little Boots comenzó su carrera musical siendo parte de la banda Dead Disco, de la cual se separó en 2007 para lanzarse como solista con el álbum “Hands”, el cual vio la luz en 2009. Rápidamente capturó la atención de la prensa británica por su peculiar voz y por su ejecución de instrumentos poco convencionales como el estilófono y un instrumento electrónico japonés llamado Tenori-on. Con su primer placa alcanzó un gran éxito comercial y el reconocimiento de la crítica, con temas como “New in Town” y “Remedy”. Ese mismo año alcanzó la nominación en la categoría Elección de los Críticos en los Brit Awards y obtuvo el primer lugar de popularidad y gusto de la gente en la encuesta Sound of Music 2009 de la BBC.

Little Boots regresará a la ciudad de México para ofrecer una electrizante presentación

No te puedes perder la energía y frescura de Little Boots quien regresa a la ciudad de México para presentar los temas que la han consagrado como parte de la nueva oleada de artistas femeninas con gran talento a nivel mundial. Los boletos para esta presentación estarán a la venta en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster a partir de este Viernes 20 de Septiembre de 2013.

PRECIO: $350, $500 y $600

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here