El día se acerca, este sábado 17 de febrero, el Palacio de los Deportes se llenará de toda la buena vibra del Non Stop Ska! Music Festival.
Después de una primera edición completamente exitosa, OCESA no pudo más que confirmar la segunda edición para el deleite de sus fans.

Una fiesta maratónica

Este sábado se presentarán una buena cantidad de artistas y bandas enfocadas en el género del ska y sus vertientes.
En su primera edición, pudimos disfrutar de las actuaciones de The Selecter, The Skatalites, The Toasters, Voodo Glow Skulls, Mad Caddies, Richie Ramone, Los Furious, La Milixia, Tijuana No, Inspector, y más; quienes pusieron vida y movimiento a esta maratónica fiesta.

Ahora, para esta nueva aventura sonora, la fiesta no parará; y es que cuenta con artistas internacionales que encenderán la pista como Bad Manners, una de las bandas más influyentes de los últimos años del ska internacional; y que llegan para demostrar que son uno de los referentes de la auténtica escuela del Two Tone británico.
También, estará uno de los máximos combos del país del sol naciente, la Tokyo Ska Paradise Orchestra junto con sus compatriotas de Oi-Skall Mates.
Y no podía faltar la crema y nata de la New York Ska Jazz Ensamble, los españoles Decibelios, al igual que el músico Juantxo Skalari & La Rude Band, los venezolanos de Desorden Público, los centroamericanos de Adhesivo y Negros Vivos y muchos, muchos más.

 

El festival más que un concierto ofrecerá todo un concepto con Soundsystems, un escenario alterno para bandas emergentes; y sobre todo un intercambio cultural para los amantes del ska haciéndolo una experiencia inolvidable y única.

¡No te lo pierdas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here