La lista de bandas que desfilarán por los espectaculares escenarios de LIVE OUT Monterrey ya fue revelada y cada una de ellas se prepara para la esperada fecha. El festival que reúne a las más importantes empresas del entretenimiento ajusta los últimos detalles para ofrecer una experiencia diferente nunca antes vivida en el norte de México.

A los ya anunciados The Strokes, Zoé, Echosmith, Miami Horror, Say Lou Lou, Twin Peaks y Mothxr se suman cuatro bandas más de diferentes géneros musicales que son referente de los mas grandes festivales a nivel mundial.

Run the Jewels

Integrado por El-P y Killer Mike, Run the Jewels llega para poner el sabor del hip-hop alternativo al festival, los puedes reconocer por sus canciones más populares como “Blockbuster Night Pt 1” y “Close Your Eyes (And count to fuck)” ft Zack de la Rocha, vocalista de Rage Against The Machine.

Gorgon City

Con un set completamente en vivo, el toque electrónico llega a LIVE OUT Monterrey a través del dúo inglés formado por los productores Kye “Foamo” Gibbon y Matt “RackNRuin” Robson-Scott. “Real”, canción de su primer EP (2013), rápidamente se colocó en los primeros lugares en las listas del Reino Unido, pero sin duda “Ready for your Love” fue la que los catapultó a formar parte de los festivales más importantes del mundo.

Saint Motel

A/J Jackson, Aaron Sharp, Dak y Greg Erwin forman Saint Motel. Este divertido grupo de chicos Californianos populares por hits como “My Type” o “Cold Cold Man” serán parte del LIVE OUT. Su música se clasifica entre “Indie Pop” y “Nu Disco”, y es excelente para bailar durante todo su show.

Ryn Weaver

La cantante y compositora Ryn Weaver es la artista revelación del momento, su canción “Octahate” llegó al #1 en la lista de Billboard de “Artistas Emergentes”. Su primer album de estudio “The Fool” escalo rápidamente a los primeros lugares de las listas de popularidad en Estados Unidos. Nombrada por MTV como “Artist to Watch”, los ojos del mundo están puestos en ella.

Los boletos para LIVE OUT Monterrey ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta a precio de Primera Face de 750 pesos en zona general y 1,380 pesos VIP.

LIVE OUT Monterrey 2015 bandas cartel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here