[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”oM-XJD4J36U”]

Hace unos días Linkin Park estrenó el video de Until It’s Gone, tema que pertenece a la reciente producción discográfica de la banda titulada  “The Hunting Party” lanzada bajo el sello Warner Bros.

El director de este trabajo fue Mr. Hahn quien presenta a la banda entre humo y a contraluz por lo que las sombras de sus integrantes se convierten en las protagonistas de dicho videoclip además de incluir las imágenes sobrepuestas de algunas personas, puentes, calles y edificios che aparecen casi siempre sobre el vocalista de la agrupación.

linkin park until it's gone

“The Hunting Party” es el sexto disco de estudio de este grupo californiano formado por Chester Bennington, Rob Bourdon, Brad Delson, Phoenix, Joe Hahn y  Mike Shinoda. En dicha placa colaboraron artistas como Daron Malakian (System of a Down),  Rakim, Page Hamilton (Helmet) y Tom Morello, integrante de Rage Against the Machine.

El disco incluye 12 tracks entre los que destacan ‘Rebellion’, ‘Drawbar’, ‘All for Nothing’ y ‘War’, además del sencillo Guilty All The Same del que ya te habíamos platicado.  ¿Ya escuchaste el CD completo? Su página oficial ofrece para los más fans paquetes que incluyen el material, playera y un art book de 36 páginas.

Si te late la música de esta banda que cuenta con 18 años de carrera recuerda seguirlos en su Facebook, Twitter y página oficial porque en una de esas podrían sorprender a todos y regresar pronto a México (ojala y no se tarden 10 años como la última vez). ¿Qué opinas del video? ¿Se te hizo muy básico o adecuado para el track?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here