'Guilty All The Same', el nuevo sencillo de Linkin Park, es una probada de los planes que tiene la banda preparados para este año. El tema se estrenó en la plataforma digital Shazam, y según Warner Music, fue exclusivo para los que navegaban dentro de la aplicación. La canción, con una fuerte introducción, parece irse hacia un estilo más rockero; también cuenta con la colaboración del cantante de rap Rakim.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”9OeWLFPx2kM”]

Shinoda comentó durante una entrevista que la razón por la que presentaron este sencillo es porque piensan que funciona bien para echarle un buen vistazo al nuevo material que presentarán en verano.

Es más fuerte, probablemente es más visceral que cualquier otra cosa que hemos hecho recientemente. Y estamos todos muy orgullosos de eso.añadió cuando hablaba de su nuevo material que pretende ser algo distinto a lo que se escucha en la radio.

Linkin Park nos presenta su nuevo sencillo

Explicó también que la música y toda la pasión, que se encuentra encapsulada en este nuevo sencillo, están basadas en los primeros recuerdos que tienen de sus bandas favoritas de punk rock, esas bandas no tenían miedo de expresar o de intentar algo diferente.

Hay una energía, una agresión y un significado, como esta actitud de yo tengo algo que decir y necesito sacarlo.

Además de su nuevo sencillo y su nueva producción, Linkin Park junto a 30 Seconds to Mars harán una gira llamada Carnivores Tourque consiste en 25 presentaciones que inician el 8 de agosto de este año, visitando las principales ciudades de Norteamérica, AFI será la banda telonera. La gira finalizará el 19 de septiembre en California.

Linkin Park nos presenta su nuevo sencillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here