Atentos, Linkin Park en México. La banda de nu metal liderada por Chester Bennington visitará nuestro país para promocionar su más reciente producción musical, The Hunting Party. La cita será el 23 de junio en la Arena Ciudad de México y el 25 de junio en la Arena Monterrey. Los boletos salen a la venta a partir del viernes 13 de marzo en pre venta.

En el 2000 lanzaron su álbum debut titulado “Hybrid Theory” liberando los sencillos “Crawling”, “Papercut”, “In The End” y “One Step Closer”; consiguiendo certificado Oro en Australia, mismo material que fue clasificado como el número 2 en el Billboard 200, siendo también el séptimo álbum más vendido de la década de 2000, y certificado con disco de diamante en los Estados Unidos y múltiple disco de platino en Europa.

La banda ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, con ventas de disco de platino en 34 países y 5 continentes. Con su característico estilo musical que mezcla rock, rap y sonidos electrónicos, Linkin Park presenta su sexto material de álbum, producido por miembros de la banda: Mike Shinoda y Brad Delso.

linkin park méxico 2015

La venta libre al público comenzará a partir del 13 de marzo directamente en taquillas o a través del sistema Superboletos. Los precios para el D.F serán de entre $425 a $1,850 pesos, mientras que los precios para Monterrey serán de entre $399 a $1,890 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here