¿Qué es Bonaroo? En su sitio de YouTube nos presentan esta descripción: “Es cuatro de los mejores días, 80,000 campers felices, 700 hectáreas de naturaleza de Tennessee, 150 presentaciones épicas, 10+ escenarios de música, varias decenas de comediantes, un escape al entusiasmo, música, arte, descubrimientos.” O mejor conocido como “La Granja” (no te espantes, no es de esas).

Se decía que estarían Blondie, Billy Joel, Capital Cities, Cut Copy, Die Antwoord, Disclosure, Fatboy Slim, Goldfrapp, Interpol, Kanye West…en fin, tras miles de rumores y suposiciones de los posibles participantes de este evento, Bonaroo hizo público el video oficial de su Lineup, así que basta de especular, aquí está:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”​2wwwnP7xzdA”]

Lineup

Lineup oficial de The Bonnaroo Music and Arts Festival 2014

Llevándose a cabo del 12 al 15 de junio en Manchester, Tennessee, Bonaroo promete cuatro días de diversión continua. La verdad que sí se ve increíblemente divertido. Checate su playlist de Spotify:

Para más información sobre este evento, sírvase visitar sus redes sociales y sitio.

Facebook | Twitte | YouTube | Instagram

 

Compartir
Artículo anteriorRealidad Virtual: el futuro del cine
Artículo siguienteEl Mariachi, ¿la serie prometedora?
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here