Uno de los artistas más legendarios de Estados Unidos, nominado para varios premios GRAMMY, Kaskade, anunció el lineup del evento más épico de música electrónica: Mysteryland. El debut del evento está programado para el 24 y 25 de Mayo, en el Bethel Woods Center For The Arts, el legendario lugar donde se realizo el festival Woodstock de 1969.

El evento será bestial. El festival de más larga duración del mundo promete tener una inauguración muy especial para esta primera edición en Estados Unidos. Tan sólo imagínate: Tres días de programación, siete escenarios musicales distintos, más de 200 Djs de renombre mundial, performers y actos fascinantes.

Los espacios para acampar estarán disponibles un día antes del evento (Viernes 23 de mayo). Si logras entrar al campamento Holy Ground de cupo limitado, tendrás la oportunidad de disfrutar una pre-fiesta especial el viernes en la noche, que es organizada por Protocolo de Nicky Romero, con sus residentes más talentosos. También habrá sitios adicionales para acampar fuera de las instalaciones.

Lineup de Mysteryland Estados Unidos

Steve Aoki cerrará el escenario principal el sábado, seguido de talentosos Djs como: Nicky Romero, Showtek, NERVO, Fedde Le Grand y otros más. En el gran cierre del domingo, el espectáculo contará con Kaskade, Moby, Dimitri Vegas & Like Mike, Dillon Francis, Flosstradamus, y más.

En el conocido Sunday School Mini-Fest podrás conocer a los mejores del talento underground que estarán divididos en tres extravagantes áreas:

  • The big Top: Dubfire, Joris Voorn, Chris Liebing, Pan-Pot, Joshep Capriati y más.
  • Spielgeltent: este escenario, el sábado, contará con Visionquest y el domingo podrás disfrutar con Scuba, Lee Curtiss, Eric Volta, entre otros.
  • Vinyl-Only: es un escenario que creará el ambiente de un club íntimo para poder revivir el arte olvidado de los vinilos que te harán vibrar con sonidos cálidos y análogos. La música estará a cargo de: Carl Craig y Dimitri B2b, Soul Clap, Lee Foss y otros más.

The boat, un escenario emblemático de Mysteryland, estará ofreciendo música de Big Gigantic, Chase & Status, Zomboy, Paper Diamond, Bro Safari y muchos más. Además, el supergrupo de Dillon Francias y Flosstradamus: Dillstradamus hará su debut oficial.

Para aquellos que tengan ganas de dejar soltar su cuerpo a los ritmos más desafiantes y escapar al beat de la música, estará Q-dance, una carpa techada con los artistas: Brennan Heart, Coone, Evil Activities y muchos más.

La música no lo es todo en este festival, Mysteryland también te invita a conocer y experimentar nuevos mundos y arte. Dentro de este mundo artístico, ya sea en instalaciones o en representaciones teatrales, se encontrarán piezas únicas de: Angus Watt, Kate Raudenbusch y The Lucen Dossier Experience.

En The Healing Garden podrás encontrarte mediante la exploración de otros mundos. Conoce tu espiritualidad y escucha tu cuerpo mediante el yoga, la meditación y música chill-out. En otras áreas podrás encontrar una romántica Capilla de Amor, un rodeo, el Mysteryland Post Office, el confesionario, una librería festiva, artistas callejeros de Nueva York estarán pintando durante en festival para después subastar sus piezas y donar las ganancias a la caridad, Sin Salida por el creativo colectivo nativo de Amsterdam, y bueno, en verdad Mysteryland cuenta con docenas de áreas secretas esperando a que las descubras.

Lineup de Mysteryland Estados Unidos

Los que acampan en Holy Ground se podrán reunir en el escenario Camping Circus orientado a la comunidad. En esta área podrás encontrar artistas creativos y música alternativa.

Boletos

La segunda fase para la venta de boletos empezará el 11 de marzo a las 10:00 am EST en mysteryland.us

Consulta más información en sus páginas oficiales, Facebook, Twitter,  Soundcloud y Youtube.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here