México será el primer país de América latina al que llegue el smartphone “LG G Flex”, el primer dispositivo curvo y semiflexible del mundo y estará disponible a partir del mes de abril solamente para la operadora de Telcel y tendrá un costo de 15 mil pesos en el sistema de prepago.

El equipo fue anunciado a finales del 2013 en Corea y destacó por su diseño curvo para el que se tuvieron que hacer diversas adaptaciones como lo son la batería y el display que emplea materiales plásticos que lo hacen flexible y resistente a impactos sin que la imagen pierda calidad; además de que por su diseño curvo ayuda a la hora de comunicarse pues está diseñado para que el espacio entre la boca y el teléfono sea menor.

LG lanza el primer Smartphone curvo de México

El dispositivo cuenta con una membrana hidrogénica en la carcasa que permite la regeneración de ésta ante rayones al exponerla al aire y la luz solar.

"Ante una presión de 750 gramos con una brocha de acero, la carcasa self-healing (que se cura sola) se recupera en tres minutos", destacó Armando Narchi, vicepresidente de celulares de LG durante la presentación del LG G Flex.

Otros datos que debes conocer de lo que ofrece LG G Flex

  • Batería con durabilidad de hasta un día entero para usuarios intensivos
  • Cámara trasera de 13 megapixeles
  • Cámara frontal de 2.1 megapixeles  
  • Pantalla HD OLED de seis pulgadas que soporta altas presiones sin perder su curvatura
  • Memoria interna de 32 GB Sin ranura de expansión
  • Memoria RAM 2GB
  • Red 4G LTE

Armando Narchi, vicepresidente de la División de Celulares de LG Mobile, dijo que México es uno de los mercados más importantes en la región y esperan que este “dispositivo premium” de seis pulgadas se coloque como uno de los favoritos para los usuarios, debido a sus innovadoras características.

¿Qué opinan? ¿Quién lo compraría?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here