Muy pronto El Plaza Condesa vibrará al ritmo de dos de los mejores exponentes del dub y el reggae a nivel mundial, se trata de Lee “Scratch” Perry & Mad Professor, quienes se darán cita en este recinto el próximo 13 de Junio.

A sus 79 años de edad, Rainford Hugh Perry, mejor conocido como Lee “Scratch” Perry es una leyenda en vida del Dub por su constante experimentación musical. El polifacético músico, técnico de sonido y productor de origen jamaicano es considerado uno de los pionero del dub y el reggae junto con Mad Professor.

En los 70, Perry fue productor de notables músicos del género tales como: Bob Marley & The Wailers, Junior Byles, Jacob Miller, y The Congos, sólo por mencionar algunos. Sus producciones tenían un sonido único e inconfundible lo que lo convirtió en un referente obligado en la historia del reggae.

Por su parte, Neil Fraser,mejor conocido en las pistas como Mad Professor, es un DJ, productor, percusionista y cantante inglés cuya carrera trascendió las barreras del reggae, creando mezclas para músicos provenientes de géneros tan diversos como el rock, el R&B y la música electrónica, como Sade, The Beastie Boys, Jamiroquai y Depeche Mode entre otros. También es conocido por las remezclas del álbum Protection de Massive Attack, el cual tituló No Protection. En el 2004 la revista Rolling Stone lo colocó en la lista de los 100 Mejores Artistas de Todos los Tiempos.

Lee 'Scratch' Perry y Mad Professor en El Plaza Condesa

Los boletos para esta presentación estarán a la venta este Martes 21 de Abril en taquilla del Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS:

  • Venta anticipada: General $320
  • General $420 // Palco $520 // Balcón $610

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here