El presidente de Universal Records en el Reino Unido, David Joseph, destruyó las maquetas de las últimas canciones de Amy Winehouse, que se perfilaban como su tercer disco (segundo póstumo).

En total, catorce canciones grabadas por Amy Winehouse poco antes de su muerte en julio de 2011, se encuentran en la basura. Pero ¿por qué lo hizo?

“Fue una cuestión moral”, declaró a Billboard David Joseph, quien de esta manera pretende evitar la publicación de un material que la artista quizás no autorizaría… como pasa con otros artistas como Jimi Hendrix o Michael Jackson que siguen “editando discos”.

Las últimas canciones de Amy Winehouse están en la basura

Esta noticia se produce el mismo mes en que llega a las salas Amy, el documental aclamado en el último festival de Cannes, el cual desaprueban los familiares de la artista y lo califican como una “deshonra”.

Compartir
Artículo anteriorNick Cave ahora es el juguete de novedad
Artículo siguienteLife in Color Big Bang World Tour en México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here