Navidad es una época llena de tradiciones para la mayoría de las personas alrededor del mundo, generalmente los mortales como nosotros participamos en un intercambio de regalos, ponemos un arbolito decorado o colgamos una botita en la pared esperando, pero para algunos famosos, estas tradiciones pueden llegar a ser un poco extrañas, tales como las que te contaremos a continuación:

Alice Cooper

Alice Cooper

Este ícono del rock gusta de pasar la Noche Buena llevando a pasear a su mascota serpiente en sus calles locales. Cuenta que en los 70 tenía muchas serpientes, como Boa Derek, Julias Squeezer e Yvonne, que era enorme. Cooper llevó una vez de compras navideñas a Yvonne a un centro comercial y causaron un total caos. Así que si un día vez a una serpiente rondando por la calle el 24 de diciembre…

Liam Gallagher

Liam Gallagher pide no comprar reedición de Oasis

El guitarrista de la banda inglesa Oasis cuenta que para él la Navidad es un día para pasar comiendo mucha comida y embriagándose. Nada fuera de lo común, pero es una tradición que muchos disfrutamos.

Yannis Philippakis

 Yannis Philippakis Foals

El integrante de Foals dice que una vez se metió drogas en una iglesia en Noche Buena a los 17 años. Aun que afirma que ahora sus días navideños son mucho más relajados, seguramente pasó muchos 24 de diciembre muy alocados cuando era joven.

Justin Young

vaccines

El vocalista de The Vaccines dice que todo lo que quiere es evitar alimentar accidentalmente a su perro la cena navideña. Cuenta que una vez cuando era un niño, puso sus hombros sobre la mesa, lo cual ocasionó que ésta se cayera y toda la comida fuera devorada por sus perros. “Tenía solo cinco años, fue muy traumante”, dice Justin.

Elly Jackson

la roux

Es mejor conocida como La Roux y acepta que odia la Navidad, este año planea solo hacer hamburguesas. “Mi mamá pensó que es muy extraño, pero si quiere puede comer conmigo”, dijo la cantante inglesa.

Tom Meighan

Sergio Pizzorno kasabian

El vocalista de Kasabian dice gustar pasarla con su familia, ya que su mamá y papá viven muy cerca de su casa, y además tiene una hija de dos años. “Ver la Navidad a través de los ojos de mi hija será hermoso”, dice Tom.

Aaron Dessner

the national

El guitarrista/bajista/tecladista de The Nationals dice que hoy día le gusta pasar la navidad en la granja de su hermano en Nueva York, relajándose frente a la chimenea, ya que hace unos años se encontraba pescando en Florida con él, cuando de pronto su hermano pateó a un pez gato y una de las lengüetas venenosas del animal se atoró en su piel, tuvieron que ir al hospital para que lo operaran y se la sacaran. “Cabe mencionar que hubo mucho alcohol involucrado en esa situación”, dice Dessner.

Will Butler

Así suena Will Butler de Arcade Fire como solista

El bajista/tecladista de Arcade Fire dice pasar junto con sus compañeros de banda las fiestas en casa de su mamá comiendo queso y galletas, cantando villancicos y tomando ponche. Muy civilizados.

Thomas Mars

El vocalista de Phoenix dice que su concepto de la Navidad es un tanto fuera de lo común, gracias a que cuando era niño a su mamá le angustiaban las fiestas decembrinas y los llevaba a lugares extraños y muy poco navideños, como a una playa.

Nuevo video de Phoenix dirigido por Sofía Coppola

David Lovering

David Lovering

El baterista de Pixies dice que actualmente lleva a sus dos hijos a ver a santa en algún centro comercial en Los Ángeles, pero no siempre fue tan bien portado. Para él, hace unos años la Navidad incluía varios litros de ponche y a una elfa muy atractiva. “Santa me borró de su lista por unos cinco años después de ese incidente”, dice Lovering.

¿Cuál es la experiencia navideña más memorable que has tenido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here