Es difícil nombrar a las mejores series de 2014, ya que este año estuvo lleno de muchas y muy buenas. Los géneros fueron muy variados, desde comedia hasta drama y suspenso, pero aquí te tenemos un lista de las 10 series que fueron las mejores de 2014. Nos pusimos a revisar las listas de la crítica especializada y estas fueron las que más nos gustaron:

Trailer de la serie The Flash con 30 Seconds to Mars

  • The Flash : La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, Barry Allen, y es desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns. Gran Gustin, quién interpreta a Barry, desprende humanidad, lo cual hace que te encariñes con él y quieras seguir la historia. También, los efectos especiales son magníficos, destacado el crossover con The Arrow.
    Puedes ver el tráiler aquí: 

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”i0irfjqJghc”]

Trailer de la segunda temporada de Orange is the New Black

  • Orange Is The New Black: creada por Jenji Kohan, esta serie cuenta la historia de Piper Chapman (Taylor Schilling), una mujer blanca  e ingenua que llega a prisión por involucrarse con Alex Vause (Laura Prepon) con quién transportaba dinero de drogas. Recibió 12 nominaciones a los Premios Emmy de los cuales ganó uno de ellos.
    Puedes ver el tráiler aquí:

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”fAsNGrCgIc0″]

Trailer de la 4ª temporada de Game of Thrones

  • Game Of Thrones: Esta serie tenía que estar en nuestra lista. Creada por David Benioff y D. B. Weiss y basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin, se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. Con cuatro temporadas, esta serie llegó para quedarse, ya que no sólo es su drama el que te engancha, sino que también las actuaciones, los escenarios y los diálogos.
    Puedes ver el tráiler aquí:

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”8ixEWrTLiZg”]

 house of cards

  • House Of Cards: con las actuaciones de Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara, esta serie cuenta la historia de un drama político que se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington, donde el congresista Francis Underwood y su esposa Claire no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos.
    Puedes ver el tráiler aquí: 

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”ULwUzF1q5w4″]

How to get away with murder

  • How To Get Away With Murder: Producida por Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy), esta serie es un drama legal en el que Annalise Keating (Viola Davis) interpreta a una profesora de Derecho en una prestigiada universidad en Filadelfia, que junto con sus alumnos se ve envuelta en un complot de asesinato.
    Puedes ver el trailer aquí: 

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”dkb-aBaxkVk”]

Antes del Pingüino, El Acertijo, Batman..., existió GOTHAM

  • Gotham: creada por Bruno Heller y basada en los primeros pasos de varios personajes de los comics de Batman DC ComicsJames Gordon (Ben McKenzie) y Bruce Wayne (David Mazouz) nos muestran los primeros días de Gordon en la fuerza de policía de la ciudad de Gotham. Además se incluye el personaje de Bruce Wayne cuando era joven, así como también las historias del origen de varios villanos famosos, entre ellos el Pingüino, Catwoman, Hiedra Venenosa, el Acertijo y el Joker.
    Puedes ver el trailer aquí:

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”0d1zpt6k5OI”]

True Detective: Colin Farrell y Vince Vaughn

  • True Detective: protagonizada por  Matthew McConaughey  (Rustin “Rust” Cohle) y Woody Harrelson (Martin Hart), ésta serie dramática y policiaca lleva un caso diferente cada temporada, en la primera se cuenta mediante varias líneas de tiempo la historia de la caza durante diecisiete años de un asesino en serie por una pareja de detectives en la planicie costera del sur del estado de Luisiana.
    Puedes ver el trailer aquí: 

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”TXwCoNwBSkQ”]

The Walking Dead Temporada 5

  • The Walking Dead: Esta serie creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, se basa en el escenario post-apocaliptico de una infección zombie, la serie se encuentra en su quinta temporada, pero no deja de sorprender, el drama protagonizado por  Rick Grimes (Andrew Lincoln) es una de las series más vistas actualmente.
    Puedes ver el trailer aquí: 

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”3PJgm8_ODuU”]

Inicia la segunda temporada de Vikings

  • Vikingos: creada por Michael Hirst , está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. Es muy interesante ya que es una serie producida por History Channel, por lo tanto cuenta con fuentes históricas y verídicas, y con una cuidadosa reproducción de la religión, la sociedad y las costumbres vikingas.
    Puedes ver el trailer aquí: 

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”9qJxz_SX_as”]

the strain

  • The Strain: basada en la primera novela de la Trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, esta serie de drama, terror y ciencia ficción cuenta la historia del Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), quién investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros de un avión Boeing 777 que aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta a Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este “virus” y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.
    Puedes ver el trailer aquí: 

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”RiN8Edb4X”]

Y para ti, ¿cuáles fueron las mejores series del 2014? Aporta, tus favorita para nutrir la lista 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here