Así como el año llega a su fin también llega el momento de los recuentos del año, tal como este que hizo Apple de las mejores aplicaciones del 2014. Aquí te mostramos la lista:

Elevate, la mejor app del año : Esta aplicación te permite ejercitar la memoria a través de mini-juegos divertidos y muy dinámicos, es una aplicación llena de ocio, colores y formas que asegura horas de entretenimiento. Descárgalo aquí.

elevate

Threes!, el mejor juego del año: Es un puzzle con un diseño muy bien cuidado, su finalidad es ir juntando números relacionados para sumar la mayor cifra posible, el juego termina cuando el tablero se llena de piezas que no se pueden sumar. Descárgalo aquí.

Threes!

Hyperlapse, de Instagram: Con esta aplicación puedes grabar todo el tiempo que quieras, seleccionar una velocidad para aplicar y listo. Tienes un vídeo acelerado. Descárgalo aquí.

Hyperlapse

Swiftkey: Para todos aquellos que tienen problemas al escribir, Swiftkey es un teclado rápido, ligero y aprende sobre los hábitos de escritura de los usuarios. Tiene más de 800 emojis y 80 idiomas. Descárgalo aquí.

SwiftKey

Camera+: Ésta aplicación le da un plus a la cámara de tu iPhone, ya que te permite agregar filtros, controlar la exposición y el enfoque de forma independiente. Es perfecta para aquellos que aman editar sus fotografías. Descárgalo aquí.

camera

1Password: Si eres de los que les cuesta mucho trabajo pensar en una contraseña elaborada, esta aplicación es la solución ideal para ti. 1Password es un generador de contraseñas que ha ganado popularidad después de tanto ataque cibernético, esta app se encarga de crear contraseñas para cada uno de tus sitios, además de que también las recuerda por ti. Descárgalo aquí. 

1password

Toca Lab: Esta aplicación hubiera sido ideal cuando ibas en la secundaria, ya que puedes aprender los 118 elementos de la tabla periódica de forma amena con diferentes juegos, colores y sonidos. Descárgalo aquí.

Toca Lab

Citymapper: Ésta aplicación es como Google Maps pero para transporte público. Es súper útil para aquellos que tienen que moverse en su ciudad en camión, metro o cualquier modo de transporte público,  además de que la aplicación te da diferentes alternativas para llegar a tu destino, incluso señala interrupciones de servicio y condiciones de clima. Descárgalo aquí.

citymapper

FIFA: La aplicación oficial de la FIFA te permite conocer horarios de juegos, noticias, información sobre jugadores, fotografías y marcadores de los partidos alrededor del mundo. También puedes revivir los momentos más emocionantes de la copa en Brasil a través de vídeos. Descárgalo aquí.

fifa app

Cinematic: Es una aplicación para crear cortometrajes, permite grabar videoclips de entre 3 y 15 segundos, a los cuales puedes aplicar filtros, time lapse y gestionar la cámara de manera manual. Puedes compartir el resultado final en redes sociales. Descárgalo aquí.

Cinematic

Y para ti, ¿Cuál fue la mejor app del año?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here