Hoy es el cumpleaños de una de las caras mas celebres, polémicas, legendarias e influyentes de rock, claro, estamos hablando del legendario Kurt Cobain, vocalista de Nirvana.

Resultado de imagen para kurt cobain

Nirvana fue una de las bandas más importantes en la historia de la música, no solo crearon un sonido único para su época, sino que también marcaron una generación completa.

 

Sin duda, la muerte de Kurt dejó un espacio vacío en la música y en nuestros rokceros, tristes, depresivos y enojados corazones… si, como el.

La carrera de kurt fue corta pero inolvidable, nos dejó tantas joyas y tantos recuerdos que todos conocen que no tendría caso hablar de ellos en este articulo.

Resultado de imagen para kurt cobain

Vamos, es el cumpleaños de KURT COBAIN, no es un día cualquiera, por eso hoy te traemos algunas de sus canciones que tal vez no habías escuchado.

Fecal Matter

En el año de 1985 Cobain tenía una banda llamada Fecal Matter, un proyecto que no duró mucho ya que Kurt consideraba que los miembros de la banda no se lo tomaban enserio, además el bajista no tenía dinero para comprar un amplificador.

 

La canción Spank Thru, fue una de las canciones más populares de la banda y se incluyó en el álbum recopilatorio Silver de Nirvana muchos años después.

 

Montage Of Heck

Hace poco tiempo salió a la luz el álbum  Montage of Heck: The Home Recordings, que son canciones inéditas que Kurt grabó en su casa, el álbum consta de 31 canciones, que puedes escuchar aquí:

 
 

Excuse

Esta es una de las canciones raras más famosas entre los fans, no se tiene una fecha exacta de cuando fue grabada, pero podemos escuchar un Kurt mucho más joven, tal vez fue de las primeras que compuso.

 

Rare Tracks

Nirvana es una de esas bandas que no se cansaban de hacer música, tanto fue lo que hicieron que hay demasiados discos con canciones raras o desconocidas de la banda.

 

Los fans de la banda han trabajado bastante para recopilar estas canciones durante el paso de los años.

 

Acústico

Estas no son canciones desconocidas, más bien es una grabación de Kurt tocando algunas canciones en su versión acústica, esta es la clase de cosas que amamos escuchar.

 
 

Kurt nos dejó un gran legado, celebra este día escuchando estas canciones y también tus favoritas de Nirvana.

 

Feliz cumpleaños Kurt Cobain, en donde quiera que estés…

Resultado de imagen para kurt cobain

 

Canciones que no conocías de Kurt Cobain

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here