¿Alguna vez soñaste con ser una bailarina de ballet, pero por un detalle en ti no te darán nunca oportunidad? Bueno, pues en el nuevo video de Colplay para el tema ‘True Love’, tercer sencillo de su más reciente disco “Ghost Stories”, podemos ver una historia al respecto.

'True Love' de Coldplay

El video está protagonizado por Chris Marin, vocalista de Coldplay, vestido de botarga para simbolizar un cuerpo torpe y robusto, que no fácilmente puede navegar en un mundo como este: sin embargo, el amor y la pasión por el baile todo lo pueden, ya que en el lugar donde trabaja, un teatro, Chris encuentra a otra chica “en botarga” con la misma pasión por el baile… y la historia se vuelve cursi y dulce, como todo lo que hace Coldplay.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”Wpl_6jotaHA “]

“Ghost Stories’ se estrenó en mayo de este año y llegó al número 1 de la lista Billboard 200 en su primera semana con más de 300 mil copias vendidas. El álbum es un recuento, no tan sutil, de los problemas que tuvo Chris Martin con su esposa, que lo condujeron a una depre a principios de año (Por lo visto ya lo superó, porque anda muy feliz con Jennifer Lawrence).

'True Love' de Coldplay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here