De pastor, de cachete, de ojo hasta de avestruz; ¡Pásele, hay de todo! En la próxima, y cercana, Feria del Taco. Se celebrará el próximo viernes 13 de junio hasta el domingo 15 de junio en la explanada delegacional de Tlalpan, el mejor conocido como, pueblito de Tlalpan, o en el kiosquito de Tlalpan.

Imagínate no’más, 63 taquerías de diferentes delagaciones en un mismo lugar. Seguro encontrarás variedad y harto sabor, ¡Además de todas las salsas! Como el evento se empata con el mundial, habrá pantallas gigantes para que no te pierdas de ningún partido, entonces agrégale un buen ambiente.

feria del taco 2014

“Este evento, es una forma de reconocimiento a las y los trabajadores de esta industria y además de ser un sano divertimiento para las familias, será la generadora del desarrollo de negocios familiares consolidados, en algunos casos, mientras que en otros, será la oportunidad de descubrir nuevos sazones con un gran potencial de crecimiento”, comentó la Jefa Delegacional de Tlalpan, Maricela Contreras Julián.

Para complementar la venta de comida, habrá, al igual, venta de artesanías mexicanas y música en vivo de distintos géneros. anunciaron también la develación de una escultura de casi 3 metros de altura creada a base de maíz. La escultura es en honor a la Diosa mexica del maíz, Cinteotl.

El día del cierre del evento, a las 17:30 horas, se presentará el libro Tacopedia. reconocido a nivel mundial como la mejor publicación de cocina Lationamericana, presenta una radiografía de los principales tacos que existen en México. Por si no te bastaba con todo el festival de escultura, comida, música, fútbol y demás que habrá.

feria del taco 2014

Y si eres vegetariano, no te preocupes, también habrá tacos vegetarianos y de mariscos por si no te gusta la carne roja. Entonces, ¿Cuál será tu nuevo récord de tacos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here