Últimamente nos ha llegado información de bandas chilenas muy interesantes, las cuales comenzaremos a publicar de vez en cuando. En esta ocasión toca el turno de Miss Garrison, trío que nos comparte ‘Land of Aloha’, uno de los dos sencillos que darán paso a la promoción de su nuevo EP para este 2014.

Formados en el 2008 por la baterista y cantante Francisca Straube (Picnic Kibun, Fármacos), Tomás Rivera (bajo y programaciones) y el guitarrista Matías López (desde el 2010 reemplazado por Rodrigo Rivera), Miss Garrison es un grupo que reconoce influencias de bandas como Radiohead, Le Tigre o Yeah Yeah Yeahs. Su sonido ha transitado por cuadros de punk, post rock hasta pasajes ambientales y trip-hop entre lo análogo y lo electrónico. En su curriculum destaca abrirle un show a Crystal Castles en Santiago de Chile .

Miss garrison

Su primer disco, ‘Tire y Empuje’ (2010), destacó en la prensa chilena y fue presentado en vivo en escenarios de Argentina, España, Suiza y Alemania.  Tras el retorno de Europa el grupo lanzó el segundo álbum ‘deAaB’ (2012) que tuvo una edición de remixes ‘RMXDAAB’  (Volumen 1 y 2) a cargo de Astro, Picnic Kibun, Nea Ducci, Tunacola, MKRNI y Pánico. Y este 2014 presentan ‘Land of Aloha’ EP grabado en Nueva York promocionado con el video clip del mismo nombre, single que se repite como uno de los más recomendados de la temporada.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”NhYQ9_w3GIM”]

También participaron en la banda sonora de la película chilena ‘Videoclub’ (2014) con una nueva versión para un clásico de la música chilena ‘Paramar’ de Los Prisioneros original de 1984.

Síguelos aquí: Soundcloud Web Oficial Twitter Video / iTunes 

Compartir
Artículo anteriorMúsico intercambia nuevo disco por ‘naked selfies’
Artículo siguienteMiley Cyrus en México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here